Richard Hadden

Autor del Best Seller: Contented Cows STILL Give Better Milk | Employee Engagement

Experto en Leadership, Management , Employee Engagement y específicamente en crear conexión entre las personas y los resultados. Es co-autor de la popular serie de libros “Contented Cows”, incluyendo sus últimos libros “Contenten Cows STILL Give Better Milk” y “Rebooting Leadership”

Es recibido en Management por la Jacksonville University y cuenta con un Master en Negocios por la University of North Florida. Su carrera incluye posiciones de liderazgo en servicios financieros y tecnologías de la información. Es profesor de gerencia y economía internacional en la Jacksonville University.

Desde 1990 se ha desempeñado como Keynote speaker en diversas presentaciones y programas de entrenamiento en Leadership y Employee Engagement para grandes audiencias en los 5 continentes. En el año 2000 recibió el Certified Speaking Professional por la National Speaker Association. Ha aparecido en CNN y en MSNBC y su trabajo ha sido reseñado por las revistas Business Week, Entrepreneur y otras publicaciones profesionales.

volver