Bruno Rouffaer

Autor del Best-Seller: "No Way: The Big Bad Boss Era is Over; Trust, Integrity, Humility" |

Bruno vive y trabaja desde su base en Lima-Perú como entrenador/consultor internacional. Es un sociólogo laboral, con gran experiencia en comportamiento organizacional y cultural. También es conocido como un líder rebelde disruptivo con más de 30 años de experiencia global en talleres de liderazgo y coaching.

Es el autor del libro más vendido NO WAY, big bad boss era is over, Humildad, Integridad y Confianza, LannooCampus 2013 y es el principal orador internacional sobre Liderazgo Colaborativo, Unboss, Cambio y Resistencia en tiempos de crisis en América Latina, Europa, EE.UU., Asia y África.

Bruno es profesor visitante en PUCP, UPC, Global Campus Derechos Humanos, es coach internacional y socio cofundador del proyecto sudafricano sobre SIDA www.tomorrow4isibani.be, socio fundador de la granja Ubungane en Hluhluwe, Sudáfrica, socio fundador de la escuela de liderazgo Lodge The Private Amarumayo en San Antonio De Cumbazo, cofundador del Design & Art Laboratory en Bélgica y cofundador de la Comunidad Peruana de Talento. Recientemente se ha convertido en entrenador estratégico voluntario de la ONG Reciprocidad y Niños de Lima. Desde 2014 conoció a Tulku Lobsang Rinpoch, quien es un maestro budista muy respetado internacionalmente y hoy en día trabajan en estrecha colaboración en el desarrollo de programas en Ladakh-India con su discípulo y maestro budista Maaike De Cock.

volver