Miguel Ángel Pérez Laguna

Uno de los expertos en talento humano mas influyente de Europa |

Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los comunicadores de capital humano más populares en internet, ha conseguido ser el experto directivo en Liderazgo, Motivación y Comunicación para humanizar y aumentar el bienestar y las ventas en el mundo de la empresa.

Con más de 15 años de experiencia como Director de RRHH , atracción de talento y comunicador, Miguel Ángel Pérez Laguna es Co-autor de "Human Resources Leadership" (Vivelibro, 2013) y "LinkedIn: Monetize in the economic graph" (Amazon,2015). Psicólogo y MBA.

Ha sido Profesor, Reclutador, Responsable de Formación en Garben, Director de Talento y Desarrollo en Grupo San Román.. Después de 2 años en EE.UU ha sido Director de RRHH en Barcelona, Responsable de Selección Internacional y Director de Universidad Corporativa en Madrid y Londres.

Miguel Ángel Pérez Laguna es el creador de "Humanos en la Oficina" (humanosenlaoficina.es) El grupo de comunicación más importante en humanización del mundo laboral, y diseñador de show internacional Humanos en la Oficina, que siguen más de medio millón de personas en todo el mundo, con el cartel no hay entradas en todas sus ediciones hasta la fecha.

volver