Javier Martínez Aldanondo

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y Máster en Internet Management por el Institut Catala de la Tecnología. Consultor de la ONU y del Banco Mundial en el área de Gestión del Conocimiento y del Banco Interamericano de Desarrollo en el ámbito de Comunicación y Aprendizaje |

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y Máster en Internet Management por el Institut Catala de la Tecnología. Consultor de la ONU y del Banco Mundial en el área de Gestión del Conocimiento y del Banco Interamericano de Desarrollo en el ámbito de Comunicación y Aprendizaje.

Profesor del curso Fundamentos y Herramientas de la Gestión del Conocimiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile y del Diplomado en Gestión del Conocimiento de la Universidad de Santiago. Profesor de los Masters de e-learning de la Universidad de Sevilla y de la Universidad de Salamanca.

Lleva 20 a√Īos trabajando, con organizaciones del sector p√ļblico y privado (√°reas financiera, farmac√©utica, utilities, fuerzas armadas, retail, miner√≠a, educaci√≥n, etc.) en proyectos orientados a la mejora de resultados mediante la mejora del desempe√Īo a trav√©s de la gesti√≥n del conocimiento, trabajo colaborativo y del aprendizaje presencial y virtual.

volver