Alberto Garasino

General Manager | Ford Motor Co. Chile & Perú

Alberto Garasino, se desempeña como Gerente General de Ford Motor Co. Chile. Empresa automotriz, filial de Ford Motor Co. US, responsables en Chile de la importación, comercialización y servicio de automóviles y partes de la marca Ford y Motorcraft, que cuenta entre sus productos con destacados vehículos en la industria como Explorer, EcoSport, F-150 y Ranger entre otros. Es Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires, cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro automotriz, habiendo ocupado posiciones gerenciales en diversas áreas de Planificación y Control Administrativo Financieras, Abastecimiento y Ventas a lo largo de diferentes países como Argentina, Estados Unidos, Chile y Perú.

Con ocho años de trabajo en Chile, desde Diciembre de 2013 se desempeña como Gerente General de Ford Chile habiendo tenido a su cargo en 2014 la apertura de la nueva filial de Ford en Perú.

Ha realizado Posgrados en Negociación, en Control Financiero en la Universidad Católica Argentina, participado en “On the Job training” Programs  en Ford US,  Cursos de Managment en La Universidad de Michigan y en la Fundación IDEA en Buenos Aires. Está casado hace 24 años y tiene 3 hijos.

volver