Rafael González

Empresario, Fundador y Partner/Director General del Grupo empresarial | 3 Weeks Consulting LATAM

Conferencista Internacional en temas relacionados con Transformación desde las perspectivas de Estrategia, Cultura y Liderazgo. Cuenta con 25 años de experiencia como Consultor en más 20 países en todo el mundo, acompañando tanto a Gobiernos como a algunas de las principales empresas del Fortune 500 en sus procesos de Transformación Cultural y Desarrollo de sus Líderes.

En la actualidad, Rafael es miembro de Juntas Directivas de empresas de América Latina con presencia de distintos Fondos de Inversión ,como Director/Asesor Externo en la acelaración de su estrategia de Inversión de estos Fondos en distintas industrias.

Es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master en Alto Rendimiento Deportivo por el Centro Olímpico de Estudios Superiores del Comité Olímpico Español de Madrid (España). Posee una sólida formación empresarial y científica complementada con un MBA Executive Internacional en el Institute for Executive Development (IEDE) de Madrid.

Rafael González es también profesor colaborador en la Universidad Externado de Colombia, donde imparte la asignatura “Transformación del Talento y el Liderazgo; una experiencia práctica desde la consultoría y Profesor/Colaborador en la Universidad Javeriana de Cali en el MBA, impartiendo la asignatura” Creer, Crear y Querer al Talento”. Forma parte del Comité Editorial en Colombia de Grupo Semana,y colabora habitualmente con  Portafolio, Dinero y otros medios  como escritor y colaborador en temas de recursos humanos y estrategia.

Como Coach internacional, hoy acompaña a diferentes Líderes de América Latina y Europa en su Desarrollo como Líderes.

volver