Agustin Pedroni

Presidente | Bridgestone Argentina

Agustin Pedroni comienza su carrera en Bridgestone en el año 1996 y se desarrolló profesionalmente en diferentes posiciones en al División de Ventas y Marketing. En su primera etapa en la compañía fue responsable del desarrollo de servicios para el canal de productos de minería y fuera de camino. Luego estuvo a cargo del desarrollo de la red de Centros de Servicios a nivel nacional hasta el año 2005, cuando fue nombrado Gerente de Marketing.

En 2007, fue trasladado a la Casa Matriz de Bridgestone Americas localizada en Nashville Tennessee, Estados Unidos, como Gerente de Marketing para Bridgestone América Latina.

Regresó a la Argentina en 2010, como Director de Ventas y Marketing, cargo que ocupó hasta octubre de 2013, cuando fue nombrado Director de Operaciones. En enero de 2015 asumió el cargo de Presidente de Bridgestone Argentina y Chile, puesto que desempeña en la actualidad.

Pedroni, obtuvo la licenciatura en Administración de Empersas y un postgrado en Desarrollo Directivo, ambos en la Universidad Católica Argentina (UCA), además, realizó cursos de Liderazgo y Management en al Universidad de Vanderbilt, en los Estados Unidos.

volver